Orlando Arcia la gran revelación de los Cerveceros en la postemporada


Si hay alguien que está haciendo las cosas bien y, de paso, se ha convertido en toda una sorpresa en la postemporada de las Grandes Ligas es el venezolano Orlando Arcia.

Tras una temporada irregular y con un futuro incierto, tras ser enviado en par de ocasiones a las Ligas Menores, Arcia ha estado caliente en sus últimos siete juegos (.455) y, por si fuera poco, se ha convertido en el mejor por los Cerveceros de Milwaukee en jonrones (3) e impulsadas (4) por encima de jugadores como su compatriota Jesús Aguilar y el candidato al Más Valioso de la Liga Nacional Christian Yelich. De continuar así ¿Quién sabe hasta donde pudiera llegar?
“Siempre he dicho que los peloteros van a tener altas y bajas, no solamente yo, sino cualquiera, las cosas no se me estaban saliendo, pero aquí estoy, haciendo mi trabajo y me están saliendo las cosas, gracias a Dios”, dijo Arcia en rueda de prensa, quien agregó que solamente ha recurrido a lo básico del béisbol para poder exhibir el nivel ofensivo que tiene en este momento.
“Mantenerme enfocado en plantar el pie y reconocer los pitcheos rompientes a tiempos, esa ha sido la clave”, señaló.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: www.mlb.com


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario