Mariano Rivera oficialmente candidato al Salón de la Fama



Salió a la luz la boleta de los candidatos para entrar al Salón de la Fama del Béisbol, uno de ellos aparece por primera vez y, desde su retiro, muchos lo han catalogado como futuro miembro de tan importante templo deportivo: Mariano Rivera.

El panameño tiene todo para convertirse, de manera oficial, en un inmortal del beisbol. Sus 652 juegos salvados, cifra máxima en las Grandes Ligas actualmente, así como también sus 1173 abanicados en 19 temporadas con los Yankees de Nueva York hablan por sí solos, al igual que sus 13 selecciones al Juego de las Estrellas y sus cinco títulos de Serie Mundial con los Mulos del Bronx.
Muchos especialistas del béisbol coinciden en que el panameño entrará al Salón de la Fama de manera automática, la duda radica en que si lo hará de manera unánime. Rivera tiene de contendores a Edgar Martínez, Lance Berkman, Fred McGriff, Scott Rolen, Manny Ramírez, Roy Halladay, Todd Helton, Larry Walker y Curt Schilling quienes tienen también cifras y argumentos sólidos para  convertirse en inmortales.
¿Será Mariano Rivera miembro del Salón de la Fama en su primer año de elección? La historia y sus incontables hazañas en el terreno de juego lo avalan y bastante bien.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: Getty Images



Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario