Marcas del "Kid" y "Miggy" siguen intactas


Terminó la temporada y con el las expectativas de ver más records batidos, en este caso el de más salvados en una temporada y el de la triple corona de bateo, los cuales tienen todavía sello venezolano.


Edwin Díaz estaba encaminado a romper la marca de Francisco Rodríguez, pues había llegado al 17 de septiembre con 56 rescates y con mucho tiempo para, al menos, empatar al "Kid". No obstante, desde ese día no tuvo mayores oportunidades para rescatar encuentros y tuvo que conformarse con 57, logrado en la jornada del domingo y así figurar con el segundo mejor registro de salvados en una zafra,  lugar que comparte con Bobby Thigpen, quién alcanzó esa cifra en 1990.

Mientras que J.D. Martínez se quedó con .330 de average y 43 jonrones, finalizando segundo en ambos renglones. Desde hacía un buen rato se apoderó del liderato de remolcadas de la Liga Americana (130).

Pero se encontró con un Mookie Betts encendido en septiembre (.519) y con un poderoso Khris Davis que la sacó en nueve ocasiones en el último mes de actividad.

Así que habrá que esperar si Díaz y Martínez o algún otro pelotero son capaces de amenazar tales marcas en las venideras campañas, o si el "Kid" y "Miggy" serán los dueños absolutos de los referidos records por un buen tiempo.

Texto: Eduardo Acosta

Diseño: Julio Guerere 


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario