Lipso Nava espera contar con el apoyo de la fanaticada fuera del Luis Aparicio


Este martes las Águilas del Zulia comienzan su segunda semana de acción, de la Temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Pero nuevamente tendrá que jugar en la carretera. 


El conjunto rapaz se alternará entre los estadios José Pérez Colmenares de Maracay y José Bernardo Pérez de Valencia, para disputar sus encuentros de HomeClub esta semana, debido a los trabajos que se le realizan al estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo. 

Lipso Navas, Manager de las Águilas del Zulia, señaló al culminar la serie ante Caribes de Anzoátegui que será una semana anormal. "Algo atípico, pero esta gente es profesional. Creo que es primera vez que veo esto en la Liga", expresó el mandamás zuliano.

Navas cree que el estadio Luis Aparicio "El Grande" estará en optimas condiciones. "Ojalá MLB de el ok, para nosotros regresar y darle esa satisfacción a la fanaticada". Indicó que será difícil no contar con el apoyo de la afición zuliana en esta primera semana.

 "El apoyo de la fanaticada es fundamental, es el jugador número 11 y más la zuliana que es exigente. Que son críticos y analíticos".

Texto:Daniel Parra Lander

Foto: Cortesía


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario