Johan Camargo elogiado por su trabajo con los Bravos

Brian Snitker, manager de los Bravos de Atlanta, está complacido por el trabajo del panameño Johan Camargo quien, para el estratega, ha sido una pieza fundamental en el éxito de la novena del tomahawk en esta campaña.

“Yo había dicho en la temporada muerta que este muchacho podía ser un ligamayorista de todos los días. Llegamos a los entrenamientos con la idea de que él iba a ser nuestro tercera base. Luego se lesionó. Cuando volvió, lo pusimos de nuevo y cuando vimos cómo iba su temporada, vimos que él ha demostrado que puede jugar todos los días y ha tenido un año bien bueno”, dijo Snitker a David Venn, cronista del portal www.mlb.com.
Para el timonel de los Bravos, el haber participado en la pelota invernal con las Águilas Cibaeñas ha ayudado a Camargo a ser un pelotero mucho mejor este año en la Grandes Ligas. Snitker aplaude la iniciativa que tanto el panameño y otro pelotero tenga de jugar en el béisbol del Caribe pues, según sus propias palabras, traerá beneficios importantes en cuanto a los niveles de juego.
“Juega en Dominicana y creo que eso lo ha ayudado en su ascenso a las Grandes Ligas, pienso que eso lo ha ayudado en su madurez como jugador y su desarrollo. Es un gran motivo por el que está con nosotros ahora mismo”, expresó.   
Texto: Eduardo Acosta
Foto: AFP 

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario