Jhoulys Chacín complacido con su actuación de este año en la Gran Carpa


El venezolano Jhoulys Chacín, que fue toda una revelación en el staff de pitcheo para la causa de Cerveceros de Milwaukee, considera positiva la temporada 2018 en las Grandes Ligas donde fijó cifras topes en su carrera.

“Creo que fue una buena temporada y pude cumplir con mis expectativas”, dijo Chacín a través de un comunicado de prensa.  
Pero el criollo fue autocritico por su desempeño en el séptimo y decisivo encuentro de la Serie de Campeonato que ganaron los Dodgers de Los Angeles. Chacín está consciente de que no las tuvo consigo ante los californianos.
“Mi actuación no fue la que esperaba, porque no duré mucho en el juego. Desafortunadamente, me anotaron por un pitcheo que quería hacer alto y pegado y se me quedó en el medio. Ya el manager me había adelantado que si me tocaba batear temprano con hombres en base, lo más seguro era que alguien entrara a batear en mi lugar, y bueno, eso fue lo que pasó”, mencionó el venezolano, quien espera poder regresar a la postemporada el año entrante.
“Creo que tenemos un buen grupo de muchachos, tanto jóvenes como jugadores con experiencia, que nos va a ayudar el año que viene. También tenemos ahora la experiencia de cómo se juegan unos playoffs y la motivación de querer dar ese paso más que nos faltó esta temporada”, expresó.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: EFE



Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario