Adeiny Hechavarría disfruta como nunca sus primeros playoffs


Adeiny Hechavarría jamás pensó que este año estaría en la postemporada, y más aún con los Yankees de Nueva York.

Antes de llegar a los Mulos del Bronx el cubano estuvo en los Rays de Tampa Bay y Piratas de Pittsburgh donde brilló poco con el madero, pero con a nivel defensivo estuvo muy bien, tanto así que los dirigidos por Aaron Boone pusieron sus ojos en él cuando el estelar Didi Gregorius se lesionó el pasado mes de agosto y no dudaron en traérselo a Nueva York donde, hasta la fecha, le ha dado profundidad en el infield de los Yankees.
“Me siento muy contento, emocionado de demostrar una vez más que puedo jugar en los momentos difíciles, en Cuba jugué playoffs en dos ocasiones, pero no es lo mismo, en verdad estamos disfrutando de esta experiencia”, comentó Hechavarría a la periodista Nathalie Alonso del portal www.mlb.com.
Pero más emocionado está el antillano de participar en una serie ante los Medias Rojas de Boston, acérrimos rivales de los Mulos del Bronx. Hechavarría cataloga la experiencia como una de las mejores de su carrera y quiere disfrutarla de principio a fin.
“Yankees-Boston es como ver a leones y tigres devorarse entre sí, de verdad que es algo emocionante, estoy preparado para cualquier cosa que pase”, expresó.   
Texto: Eduardo Acosta
Foto: www.nypost.com 



Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario