Víctor Robles llamado por los Nacionales

El novato Víctor Robles fue uno de los beneficiados por la extensión de los roster a 40 en las Ligas Mayores al ser llamado por los Nacionales de Washington éste martes.

Robles, de 21 años, es considerado por MLB Pipeline como el sexto mejor prospecto de las Grandes Ligas. Se esperaba que el dominicano gozara de mayores oportunidades en Washington, sin embargo, éstos no le encontraron cupo en el equipo grande a principios de temporada, además, ha tenido constantes molestias en su codo izquierdo producto de una lesión sufrida el pasado mes de abril, motivo por el cual no pudo hacer su debut en esta zafra con los capitalinos.
El manager de los Nacionales, Dave Martínez, expresó su satisfacción por el llamado de Robles al Big Show. Espera que conforme un buen dúo con su compatriota Juan Soto, quien también es uno de los prospectos más importantes de la Gran Carpa y, también, candidato a Novato del Año en la Liga Nacional.
"Poder tener a Robles y Soto, con lo jóvenes que son, juntos en los jardines es algo muy bueno, no veo la hora de verlos jugar uno al lado del otro. Robles aporta mucha energía, quiero verlo jugar”, dijo Martínez a www.mlb.com.
Robles, quien debutó el año pasado con Washington, se encontraba con el Syracuse Chiefs, filial Triple A de los Nacionales. Con ellos bateó para .278 y se estafó 14 almohadillas en 40 juegos donde, además, fletó 10 carreras, disparó 9 dobles y par de jonrones.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: Cortesia de la cuenta en Twitter de Víctor Robles (@Victor__Robles)

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario