Roberto Hernández confía en Edwin Díaz

Edwin Díaz ha realizado una temporada de ensueño en cuanto a juegos salvados se refiere y amenaza con peligrosidad el record de más rescates en una campaña establecido por Francisco Rodríguez en 2008 con 62.

A “Sugar” le faltan seis juegos para igualar al venezolano, sin embargo, a los Marineros de Seattle le quedan ocho juegos de ronda regular y desde el 17 de septiembre el boricua no salva un encuentro.
No obstante, su compatriota y ex taponero, Roberto Hernández, confía en que Díaz pueda adueñarse del record de más rescates en una zafra. El otrora bigleaguer cree que la lucha por estar en los playoffs que tiene Seattle en este momento es un factor fundamental a considerar en estos últimos días en pro de que “Sugar” cumpla la hazaña.
“Me alegra mucho lo que está haciendo Edwin ya que los récords están para romperse, los Marineros están peleando por la clasificación y eso debe darles más chances a Edwin, además de que Seattle tiene un buen récord en los juegos cerrados, todo dependerá de que el equipo le ayude, porque una cosa tan sencilla como un error le puede costar el salvado y hasta el juego”, dijo Hernández al periodista Carlos González del diario Primera Hora de Puerto Rico.
Díaz, precisamente, arrebató el record que estableció Hernández en 1999 de mayor número de rescates en el Big Show por un lanzador proveniente de la Isla del Encanto. El oriundo de Santurce salvó 43 ese año y fue dueño de esa marca hasta esta temporada arrebatada y ahora en poder de “Sugar.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: Getty Images 

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario