¿Oportunidad para Francisco Mejía?

Llegó septiembre y con él la extensión a 40 peloteros en cada uno de los rosters de los equipos que conforman la Major League Baseball. La misma significa una buena oportunidad para las promesas de cada organización de demostrar su talento en la Gran Carpa.

Tal es el caso de Francisco Mejía, uno de los 100 mejores prospectos de la MLB según Baseball América. El careta dominicano solo actuó en par de encuentros este año con los Indios de Cleveland antes de ser cambiado a los Padres de San Diego el pasado 19 de julio. En Triple A tiene cifras llamativas (.283 AVG, 12 HR, 63 CI) que bien pudieran ser consideradas para que sea ascendido al equipo grande de la novena religiosa de un momento a otro.
También pudieran ser llamados Víctor Robles (Nacionales), Enyel De Los Santos (Filis), Randy Arozarena (Cardenales), Luis Urías (Padres), Humberto Arteaga (Royals), Luis Rengifo (Angelinos), entre muchos otros quienes, seguramente, pudieran figurar en los rosters de cada equipo del Big Show de aquí en adelante.
La temporada 2018 llega a su último mes de actividad y con esta tradicional extensión las novenas, además de darle un respiro a sus jugadores, buscarán otras opciones que bien pudiera servirles a futuro o de cara a los playoffs, para quienes están en la pelea por llegar a esa decisiva fase.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: www.milb.com

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario