Julio Urías de vuelta a las Ligas Mayores

Una buena noticia recibió el lanzador Julio Urías, quien regresará a la Gran Carpa con los Dodgers de los Angeles tras una ausencia de 14 meses.

La noticia se dio a conocer a través del portal www.mlb.com donde, en efecto, reflejaba que el zurdo fue llamado por el conjunto californiano, quien actualmente está luchando por no quedar fuera de la carrera por los playoffs en la Liga Nacional.
Urías, considerado uno de los prospectos más importantes de las Grandes Ligas, estuvo alejado del diamante tras someterse a una operación de su hombro izquierdo el 27 de junio de 2017. Tras un largo proceso de rehabilitación pudo volver al terreno de juego este año donde pasó por las distintas filiales en Ligas Menores de los Dodgers. El mexicano dejó marca global de 0-0, con 5.40 de efectividad en ocho salidas.
La última vez que Urías estuvo en el Big Show fue en 2017. En cinco aperturas tuvo record de 0-2 con efectividad de 5.40. Es recordado por convertirse en el lanzador más joven de los Dodgers en lanzar un partido de postemporada en 2016. Anteriormente esa marca estuvo en poder de Don Drysdale, miembro del Salón de la Fama.  
Texto: Eduardo Acosta

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario