José Peraza desplazó a David Concepción

José Altuve no es el único venezolano que copa la atención de los distintos medios de comunicación, también hay otros que, a veces sin mucho ruido, se destacan en grande en las Ligas Mayores.

Ese es el caso de José Peraza, campocorto perteneciente a los Rojos de Cincinnati, que en la jornada del sábado se convirtió en el pelotero de su país con más indiscutibles sonados en una temporada con la novena escarlata.
Peraza rebasó en ese pedestal a su compatriota, David Concepción, quien en 1978 disparó 170 inatrapables con el uniforme de Cincinnati, desde entonces ningún otro venezolano había llegado a esa cifra, hasta que le tocó el turno al oriundo de la ciudad de Barinas.
El criollo había llegado el sábado con 169 hits, era cuestión de tiempo para que se consumara la marca y bien lo hizo ese mismo día al irse de 4-2. El metrallazo con el que desplazó a Concepción lo logró ante los envíos del lanzador Jesse Chavez de los Cachorros de Chicago.
Peraza está en su cuarta campaña en las Grandes Ligas con los Rojos donde goza de buenas cifras, todas topes en su carrera (.293 AVG, 12 HR, 54 CI).
Texto: Eduardo Acosta
Foto:  AP

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario