Jorge López estuvo cerca de la perfección

El puertorriqueño Jorge López estuvo cerca de hacer historia en las Grandes Ligas  en la jornada del sábado.

En lo que fue un encuentro de mero trámite entre Reales de Kansas City y Mellizos de Minnesota, ambos sin opción de estar en los playoffs, el mismo acaparó la atención de muchos al ver la gran actuación de López, quien estuvo a tres outs de completar el vigésimo cuarto juego perfecto en la historia de las Ligas Mayores.
Todo iba bien para el novel boricua luego de terminar el octavo capítulo con 24 bateadores retirados en forma consecutiva y la perfección en el ambiente. No obstante, la suerte no lo acompañó en la novena entrada cuando primero perdió la excelencia al otorgar boleto a Max Kepler y luego el partido sin hits tras tolerar inatrapable a Robbie Grossman. Para su consuelo, logró consumar el lauro, objetivo que no lo desanimó en absoluto.
“Es un sueño hecho realidad, sentí que todo se estaba dando tanto en la ofensiva y defensiva. Creo que mi corazón se aceleró un poco cerca del final, que se puso bien difícil, pero me siento bien”, dijo López a www.mlb.com.
López es el quinto pitcher en el Big Show que pierde un juego perfecto en el noveno capítulo. Obtiene así su segunda victoria en el actual certamen, una que, seguramente, no olvidará.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: www.athletique.com    

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario