J.D. Martínez con opciones para ser triple coronado






Desde hace un buen tiempo J.D. Martínez ha sido catalogado en más de una ocasión como candidato principal para hacerse con el galardón de Jugador de Más Valioso en la Liga Americana, para muchos conocedores del béisbol el premio ya es suyo. Pero, también, el de Medias Rojas de Boston pudiera adjudicarse con otro reconocimiento de mayor perduración en el tiempo en éstas últimas semanas de las Grandes Ligas.

Martínez tiene números más que suficientes para finalizar la temporada con la triple corona de bateo en sus manos. El de Boston es líder indiscutible en remolques (122) y es segundo tanto en jonrones (41) como en average (.331) en el joven circuito, y la diferencia en estos últimos renglones no es mucha para el cubano-estadounidense.
Su compañero de equipo, Mookie Betts, es el actual líder bate de la Americana con .339 y Khris Davis, de los Atléticos de Oakland, es dueño de la cima en jonrones con 42. Quedan dos semanas para culminar la ronda regular, tiempo más que suficiente para que Martínez supere a ambos jugadores y pueda quedarse con la triple corona, que nadie la logra desde 2012, año en que el venezolano Miguel Cabrera pudo alcanzar tan importante objetivo.
Martínez la ha sacado del parque en tres ocasiones y promedia para .280 en sus últimos 15 juegos donde, también, ha empujado 12 rayitas, cifras que exponen el buen ritmo que lleva actualmente el de los Medias Rojas el cual da la sensación de que pudiera lograr tan histórica hazaña ¿Podrá?
Texto: Eduardo Acosta
Diseño: Julio Guerere

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario