¿Fue todo para Adrián Beltré?





Adrián Beltré fue objeto de un homenaje este domingo a través de un video en el Globe Life Park, casa de los Rangers de Texas, y una vez salió del campo luego de la sexta entrada y después de una extendida ovación, muchos se hicieron la pregunta ¿Fue el último partido del dominicano en Grandes Ligas?

Bien sabido es que Beltré será agente libre al término de la actual ronda regular, no obstante, su silencio ante su futuro en la Gran Carpa ha aumentado de manera intensa una ola rumores en cuanto a su probable retiro como jugador activo, y más aún que el dominicano cuenta con 39 años. Sin embargo, el escepticismo continúa pues el experimentado antesalista sigue sin pode confirmar que pasará con el luego de esta última semana de actividad en el Big Show.
“Fue agradable aceptar el hecho de que la gente me aprecia, pero sigo sin saber si voy a volver o no, no sé lo que voy a hacer”, dijo Beltré al finalizar el encuentro.
Así que el misterio continúa ¿Seguirá Beltré un año más o se va? La respuesta la tiene el probable futuro candidato al Salón de la Fama
Texto: Eduardo Acosta
Foto: AP

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario