“Big Papi” se defiende

Tras la polémica salida a la luz del libro “Baseball Cop: The Dark Side of America’s National Pastime” escrito por Eddie Domínguez, antiguo miembro de seguridad de los Medias Rojas de Boston, donde compromete a David Ortíz al involucrarlo en situaciones de apuestas mientras estuvo como jugador activo, el dominicano alzó la voz a través de su cuenta en Instagram donde niega categóricamente su participación en arreglos de esa índole.

“No iba comentar sobre este episodio pero otra vez alguien quiere tratar de destruir mi imagen sólo para vender sus libros, sólo para llenar de dólares su bolsillo. MLB trabaja bien fuerte para que sepamos como jugadores la importancia de no apostar en el béisbol, especialmente después del lío con Pete Rose. Poseo la inteligencia suficiente para no terminar atrapado en algo tan horrible como eso. Estoy haciendo esto no por la persona que escribió el libro, estoy haciendo esto para mis fans, para tener la paz en la mente, porque todos ustedes lo merecen. Si yo hubiera estado involucrado en cualquier cosa relacionada con esto en 2005, mi carrera no termina en 2016, hubiese terminado lo mas antes posible, porque MLB no juega”, parte de las declaraciones que dio Ortíz a través de su Instagram.
Sin embargo, la controversia sigue en el aire y más aún cuando, de momento, no hay pruebas contundentes que exoneren o comprometan al "Big Papi" de haber participado en algún tipo de apuesta.
Texto: Eduardo Acosta

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario