Wilson Ramos la mejor adquisición en el verano


¿Es Wilson Ramos una de las más importantes y fundamentales adquisiciones por equipo alguno en el reciente mercado de cambios en las Grandes Ligas? Expertos en el tema beisbolistico apuntan de manera afirmativa.


Ramos llegó a los Filis de Filadefia con la misión de encaminarlos hacia la postemporada, tan sencillo como eso. El careta venezolano viene a reforzar una de las principales carencias que han tenido los cuáqueros en toda la campaña, que los ubica en este momento como uno de los principales contendores la Liga Nacional.
Su excelsa defensa, ofensiva oportuna y – muy importante – la manera de relacionarse con los lanzadores hacen de Filadelfia un equipo a tomar más de la cuenta de aquí en adelante.
Y lo mejor para él es que se rodea de compatriotas como César Hernández, Odúbel Herrera y el recientemente adquirido, Asdrúbal Cabrera. Tal compañía, que no tenía en Tampa Bay, pudiera ser un plus fundamental para los Filis y, por supuesto, el cátcher venezolano.
Actualmente, Ramos está en lista de incapacitados, así que habrá que esperar para ver si puede con tanta expectativa generada hacia él, en pro de lo que pudiera hacer para la causa de Filadelfia, uno de los equipos sorpresa de esta temporada en la Gran Carpa.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: Cortesía  


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario