Víctor Martínez se retira





"Estoy disfrutando de estas últimas seis semanas y después, finalmente me iré a casa”, con esas palabras Víctor Martínez le confesó a un grupo de reporteros que le pondrá fin a sus días como jugador en las Grandes Ligas cuando finalice la actual temporada.

El venezolano admite que no ha tenido una gran campaña (.245 AVG, 6 Hr, 40 CI), no obstante no se siente mal por ello pues, como bien dijo, se siente satisfecho de poder seguir jugando de manera diaria en el Big Show a sus 39 años.
"Simplemente estoy agradecido con Dios por permitirme estar en esta posición, con 39 años y todavía tratando de jugar. He estado batallando con estos muchachos que la tiran a 100 millas. Estoy feliz, porque he estado saludable y tratando de hacer lo que pueda para ayudar al equipo”, mencionó.
V-Mart ha permanecido en el Big Show por 16 temporadas, ha participado en cinco Juego de las Estrellas (2004, 2007, 2009, 2010 y 2014), posee dos Bates de Plata (2004 y 2014). De por vida ha disparado 2127 hits, ha remolcado 1164 carreras y la ha sacado del parque en 243 ocasiones, números que hablan, con sobrada propiedad de lo que ha hecho en las mayores donde ha brillado con luz propia a fuerza de batazos y con una conducta intachable dentro y fuera del terreno de juego.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: Cortesía  



Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario