Se acabó la temporada para Leonys Martín


Lo que se rumoraba sobre Leonys Martín en los últimos días se convirtió en realidad de manera infortunada para él, pues se confirmó que no será de la partida con los Indios de Cleveland por el resto de la campaña mientras se recupera de la infección bacteriana que puso en riesgo su vida.

La noticia la dio a conocer Terry Francona, manager de los Indios previo al encuentro ante los Medias Rojas de Boston en Fenway Park, quien agregó que el antillano se encuentra en su casa y bien de salud. Sin embargo, dejó muy en claro que primero debe recuperarse del todo para que pueda retornar al diamante sin ningún tipo de inconvenientes físicos.
“Estamos fascinados por el hecho de que se encuentra bien, pero él no volverá a jugar al béisbol este año, pienso que él quería jugar, pero los médicos pensaron que, después de lo ocurrido, necesita algún tiempo para que su cuerpo sane, y apoyamos esa medida, aunque lo extrañaremos mucho, era lo correcto", dijo Francona.
Martín se sintió muy mal la noche del pasado 8 de agosto y al día siguiente fue trasladado a la Clínica Cleveland donde fue diagnosticado con una infección bacteriana que afectó en suma gravedad sus órganos vitales. Para fortuna del cubano logró recuperarse satisfactoriamente.
El antillano llegó a los Indios el pasado 31 de julo vía canje procedente de Tigres de Detroit a cambio del lanzador Kyle Dowdy y el campocorto Willi Castro. En seis juegos con Cleveland dejó average de .333, con par de vuelabardas y cuatro imulsadas.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: Cortesía

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario