Posada se descargó contra A-Rod y Clemens



Jorge Posada nunca ha sido un jugador que se caracterizara por ser polémico en sus comentarios mientras estuvo como jugador activo de los Yankees de Nueva York por 17 años.

No obstante, en el programa “CBS This Morning” donde presentó su libro autobiográfico “The Journey Home My Life In Pinstripes” sorprendió a muchos mostrando un lado controvertido que nadie conocía al indicar que sus ex compañeros de equipo Alex Rodríguez y Roger Clemens no merecen estar en el Salón de la Fama por considerarlos tramposos.
Tales declaraciones, que están publicadas en su libro, causaron impacto en los medios de comunicación de Nueva York, los cuales consideraron inapropiadas viniendo de un hombre que se caracterizó por su buena conducta dentro y fuera del terreno de juego.
Habrá que esperar que le depara el destino a Posada con su libro y declaraciones, las cuales, y por el impacto que causaron en el Bronx, pudieran ocasionarle repercusiones, como las que les trajo en su momento a Omar Vizquel y José Canseco con sus respectivos y polémicos ejemplares.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: Cortesía   

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario