Jugadores del 98 de los Yankees fueron homenajeador

Jorge Posada y Mariano Rivera formaron parte del homenaje que la organización Yankees de Nueva York les hizo a ellos y al resto de sus compañeros que formaron parte del equipo que quedó campeón en 1998.

Aquellos Mulos del Bronx fueron, prácticamente, imbatibles. En la ronda regular ganaron un total de 114 desafíos, más 11 en la postemporada, incluida la Serie Mundial donde barrieron a los Padres de San Diego y así obtener el segundo de tres títulos que alcanzaron a finales de los noventa.
Todos los que formaron parte de aquel equipo estuvieron presentes en el Yankee Stadium para recibir su homenaje, a excepción de  Derek Jeter, por su figura de alto ejecutivo de los Marlins de Miami.
Rivera salvó 36 encuentros para los Yankees en 1998, incluidos tres en la Serie Mundial. Mientras que Posada jugó su primera campaña como regular y fue toda una sorpresa al batear para .263, con 17 jonrones y 63 remolques. Ambos fueron fundamentales aquella temporada inolvidable para los Mulos del Bronx.
Actualmente los Medias Rojas de Boston amenazan con ganar igual o más partidos que los Yankees en aquella oportunidad. Sobre esa posibilidad, Posada contestó “Si no ganas, no te acuerdas”, en base a que si Boston logra la marca de nada serviría si los mismos no salen ganadores de la Serie Mundial.
Los Yankees de 1998 son considerados uno de los mejores equipos de la historia, aunque siempre hay opiniones ¿Están de acuerdo?
Escrito por: Eduardo Acosta
Foto: Cortesía


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario