Juan Soto Novato del Año virtual



Mucho se ha hablado en los últimos días acerca de quien pudiera ser elegido Novato del Año en la Liga Nacional. Nombres como Ronald Acuña, Dereck Rodríguez y Juan Soto acaparan la preferencia de especialistas y fanáticos del béisbol abriendo interminables y sabrosos debates sobre quien deberían quedarse con el galardón.

Soto acaba de recibir un apoyo bien importante de los reporteros del portal www.mlb.com quienes lo eligieron como Novato del Año de la Liga Nacional a través de una encuesta donde recibió 31 de 32 votos por el primer lugar.
Desde que el novel dominicano llegó a las Grandes Ligas no ha dejado de sorprender con su explosiva ofensiva (.293 AVG, 15 Hr, 44 CI) con la cual opacó a la estrella de los Nacionales de Washington, Bryce Harper, a tal punto de ser tan ovacionado en sus presentaciones en el plato como el propio jardinero norteamericano.
Pero todavía queda mucha temporada y tanto Soto como sus otros contendores, quienes también tienen grandes oportunidades de ser considerados para tan importante galardón, deben demostrar de que están hechos y, por supuesto, dar lo mejor por sus respectivos equipos los cuales, por alegre y curiosa casualidad del destino, están en la pelea por los playoffs en el viejo circuito.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: Cortesía    





Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario