Gleyber Torres con buenas proyecciones



Muchos ojos están por encima del venezolano Gleyber Torres, quien para muchos es el virtual Novato del Año de la Liga Americana. Aunque, quizás, las miradas se acrecienten un poco más en los siguientes días en pro de lo que pueda hacer para los Yankees de Nueva York en su lucha por estar en la postemporada y, no menos importante, por lo que pueda hacer con su ofensiva.

Torres posee 18 cuadrangulares y 52 impulsadas, desde hace rato sobrepasó a Miguel Cabrera con más bambinazos conectados en su año de novato, pero, también, es el debutante de los Yankees más joven (21) en poseer tales cifras a estas alturas de la campaña en las mayores. El último de los Mulos del Bronx en alcanzar tal registro a esa edad y en esta etapa fue Joe DiMaggio en 1936.
A pesar de que no le ha ido muy bien en sus últimos siete encuentros (.133 AVG, 1 Hr, 2 CI) las proyecciones de Torres son altamente positivas. De recuperarse de su actual slump, quizás el venezolano pudiera sobrepasar los 25 jonrones y llegar a las 90 remolques o ¿Por qué no? Un poco más. Todo dependerá de él.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: Cortesía

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario