Filis cuidan a Wilson Ramos

Los Filis de Filadelfia, pensando en los playoffs, quieren llevar poco a poco al careta venezolano Wilson Ramos, quien recientemente regresó a la acción luego de estar fuera por un mes debido a problemas en ambas corvas.

Así lo dio a conocer el manager de los Filis, Gabe Kapler, quien desea tener a Ramos a tiempo completo de cara a sus aspiraciones de postemporada y más aún por los cinco remolques e igual número de extrabases que ha logrado en cinco desafíos con los cuáqueros, además de un gran average de .400. Pero el estratega está consciente de que el venezolano necesita más tiempo para que esté al ciento por ciento de sus condiciones físicas.
“Probablemente no ha llegado al punto en que podamos ponerlo a jugar cuatro o cinco veces por semana, pensamos que (ponerlo a jugar) tres días seguidos era demasiado agresivo, nos preocupa presionarlo tanto que no sea tan efectivo”, comentó Kapler.
Otra razón para que el mandamás de los Filis haya tomado esa decisión con Ramos son los dolores en la muñeca izquierda que ha tenido el venezolano últimamente. El tiempo dirá cómo evoluciona el criollo y, por supuesto, si muestra un buen nivel de cara a las ambiciones clasificatorias de Filadelfia.  
 Texto: Eduardo Acosta
Foto: www.mlb.com

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario