Edwin Díaz a ritmo de récord





El ritmo de juegos salvados que tiene actualmente Edwin Díaz es, sencillamente, impresionante. En la jornada del miércoles obtuvo su décimo rescate de forma consecutiva para llegar a 47, con el cual se consagra como líder absoluto en este departamento en las Grandes Ligas.

De seguir con el avasallante ritmo que exhibe actualmente bien pudiera superar la marca de más salvados en una campaña impuesta por el venezolano Francisco Rodríguez hace 10 años con un total de 62.
“Sugar”, como bien es conocido Díaz, ya es el puertorriqueño con mayor número de juegos salvados en una temporada pues hace poco superó a Roberto Hernández, quien era el dueño de la referida marca con 43 lograda en 1999.
Díaz ha tenido una temporada de ensueño donde ha rebasado cifras topes en ponches (103) y, claro está, en rescates (47), además de disputar su primer Juego de las Estrellas. El ritmo que lleva actualmente indica que bien pudiera empatar o ¿Por qué no? Rebasar el record impuesto por el “Kid” en 2008 ¿Podrá lograrlo?
Texto: Eduardo Acosta
Foto: Cortesía



Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario