Dereck Rodríguez fuera de acción





Malas noticias para Dereck Rodríguez quien tendrá que ir a la lista de incapacitados de 10 días en el mejor momento de su incipiente carrera en las Grandes Ligas.

El hijo del Salón de la Fama, Iván Rodríguez, presenta una lesión en la corva obtenida mediante forcejeo en la trifulca entre Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco del pasado martes, según informó el portal www.mlb.com.
D-Rod venía sorprendiendo con su vertiginoso ritmo que lo ubicaba como candidato a Novato del Año en la Liga Nacional. Posee marca de 6-1, cinco de esos triunfos han sido consecutivos, con efectividad de 2.25 y 65 abanicados. Por si fuera poco, no perdía un juego desde el 9 de junio. 
Una baja más que sensible pues los Gigantes aún tienen opciones de poder estar en la postemporada, actualmente se encuentra a 6.5 juegos del primer lugar en el Oeste del viejo circuito al igual que del comodín. 
También, y no menos importante, su salida pudiera sacarlo de la competición al Novato del Año, siempre y cuando regrese en óptimas condiciones y con suficiente tiempo para mejorar sus cifras.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: Cortesía

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario