“Big Papi” en problemas




La laureada carrera de David Ortíz pudiera estar en peligro. Eddie Domínguez, antiguo miembro de seguridad de los Medias Rojas de Boston, escribió un libro denominado “Baseball Cop: The Dark Side of America’s National Pastime” donde revela que el dominicano estuvo involucrado en apuestas de algunos partidos del conjunto patirrojo.

En el libro, Domínguez apunta que “Big Papi” se encontraba constantemente con un individuo denominado “Monga” en el clubhouse de los Medias Rojas en 2005 y que el 24 de julio de ese año éste último había apostado en un juego entre Boston y los Medias Blancas de Chicago.
Domínguez afirmó no tener pruebas fehacientes de que Ortíz estuviera envuelto en tal apuesta, pero que “Monga” si en ese, que perdió Boston ante Chicago, y en varios juegos en contra de la novena patirroja.
Hasta el momento ni el “Big Papi” ni algún representante de los Medias Rojas de Boston se ha pronunciado al respecto sobre estas revelaciones, que han ocasionado conmoción en el mundo del béisbol.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: Getty Images

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario