Albert Pujols hace historia con los Angelinos





Albert Pujols continúa aumentando su leyenda en las mayores, esa que le convertirá, sin duda alguna, en un inmortal en Cooperstown.

 La noche del viernes ligó su imparable 1000 con el uniforme de los Angelinos de los Angeles y Anaheim con el cual hace historia al convertirse en el noveno jugador que logra conectar el millar de inatrapables en ambas ligas de la Gran Carpa.
Pujols se une a jugadores de la talla de Dave Wilfield, Frank Robinson, Orlando Cabrera y Vladimir Guerrero quienes lograron tal hazaña en su momento. Recientemente el dominicano sonó su cuadrangular 632 de por vida en las Grandes Ligas y, como es sabido, en mayo pasado llegó a la mítica marca de 3000 imparables, cifras que firman, hasta el momento, una campaña más que inolvidable.
Actualmente Pujols posee una cantidad considerable de vuelacercas (18) y empujadas (54), para su infortunio tal productividad no ha ayudado mucho a la causa de los Angelinos, quienes están cada vez lejos de los playoffs (59-58). Aunque, con total de seguridad, todo lo que ha hecho y lo que hará de aquí en adelante será parte de una historia que luce más grande con el pasar de los días.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: Cortesía


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario