Wilson Ramos podría regresar a Washington


¿Wilson Ramos de regreso a los Nacionales de Washington? Así lo dio a conocer el periodista de MLB Network, Jon Heyman, quien informó que la novena de la ciudad capital ha estado en constantes conversaciones con la gerencia de los Rayas de Tampa Bay para hacerse de los servicios del receptor venezolano.


Pero, según Heyman, hay otros equipos interesados en adquirir vía cambio al careta criollo, entre ellos los Cerveceros de Milwaukee y los Medias Rojas de Boston, quienes no van a contar con Christian Vásquez por un lapso de ocho semanas tras ser operado en su dedo meñique.
Ramos, quien está viviendo una gran temporada en Tampa Bay, recientemente fue elegido al Juego de las Estrellas y será el receptor titular de la Liga Americana. Con los Nacionales jugó por espacio de cinco campañas y media, con quienes disputó una Serie de División, logró un Bate de Plata y una elección al clásico de julio.
No es descabellado el interés de Washington por Ramos, debido a que están luchando por meterse en los playoffs de la Liga Nacional y no cuentan con un receptor de sobrada experiencia en pro de alcanzar tal objetivo. Además, y no menos importante, lo conocen muy bien y el a sus lanzadores, un factor a considerar en relación a los planes de los dirigidos por Dave Martínez.
 Texto: Eduardo Acosta
Foto: Cortesía







Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario