Wilmer Flores ya no está preocupado por su futuro con los Mets

Wilmer Flores conmovió a muchos televidentes, compañeros de equipo, manager y coaches de los Mets de Nueva York hace tres años al derramar lágrimas en un encuentro en desarrollo pues creía que iba a ser cambiado, al final y para alegría del venezolano tal situación no ocurrió y pudo continuar con la novena de la Gran Manzana. Hoy, la cosa es del todo distinta.
Flores ha sido blanco de rumores de transacción en estos últimos días, sin embargo no se siente triste, ni mucho menos preocupado por tal circunstancia que ahora comprende como parte del beisbol.
“Estoy preocupado por lo que puedo controlar, que es jugar, bien por él que va a un equipo. Que está compitiendo por un puesto (en los playoffs). Por la parte de su carrera, es un bien para él", comentó Flores, quien promedia para .268, con ocho jonrones y 31 remolques.
Aunque tal vez la razón para que Flores responda de esa manera ante la posibilidad de cambiar de uniforme sea lo poco que ha sido utilizado en esta campaña por los Mets. Algo que ni el mismo comprende, pero que acepta pues, para el, forma parte del crecimiento de cada jugador.
"Siempre he sido jugador de todos los días, simplemente no se ha dado la oportunidad. Desde que estuve en ligas menores, siempre jugué todos los días. A cualquier cosa uno se ajusta. Si tu trabajo va a ser no jugar todos los días, te ajustas a eso. Si es jugar todos los días, pues te ajustas. Este juego es de ajustarse. He estado en las dos situaciones", comentó.
¿Cambiará de aires Flores? El tiempo lo dirá.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: Cortesía


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario