Vladimir Guerreros será exaltado con el uniforme de los Angelinos

Vladimir Guerrero sorprendió a muchos con su decisión de representar a los Angelinos de Los Angeles y Anaheim en su placa como integrante del Salón de la Fama, la cual recibirá este domingo en Cooperstown.

Como es sabido, Guerrero jugó durante siete temporadas con los Expos de Montreal, hoy Nacionales de Washington, donde dejó cifras asombrosas a nivel individual (.323 AVG, 234 Hr, 702) más que con el uniforme de los serafines (.319 AVG, 173 Hr, 616). No obstante, prefirió representar a la novena californiana en el templo de los inmortales del béisbol por la oportunidad que le dio ese conjunto de disputar los playoffs y, por supuesto, la sensación de estar en un equipo ganador.
"Nunca voy a olvidar esos siete años en Montreal, fueron años bien especiales para mí. Luego llegué a los Angelinos y viví los triunfos. Montreal me preparó para eso. Luché mucho con esta decisión, porque para mí significa mucho el pueblo canadiense", dijo Guerrero.
El dominicano será el primer jugador de los Angelinos en entrar a Cooperstown, conjunto que tuvo a luminarias como Nolan Ryan, Reggie Jackson y el panameño Rod Carew, sin embargo, tales jugadores representan a otras novenas en el Salón de la Fama.


Escrito por: Eduardo Acosta
Foto: Cortesía

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario