En Milwaukee creen en Jesús Aguilar

Era casi imposible obviar al venezolano Jesús Aguilar al venidero Juego de las Estrellas tras su excelente temporada con los Cerveceros de Milwaukee. Por ello, la Major League Baseball lo ubicó entre los elegidos para el Voto Final, último boleto al clásico de julio a celebrarse en Washington.

El inicialista criollo es el único latinoamericano que destaca entre los candidatos por la Liga Nacional. De ser elegido, será el octavo representante de Venezuela en el Juego de las Estrellas.
En Milwaukee ya han creado una campaña por las redes sociales para ayudar y apoyar a Aguilar a conseguir los votos que necesita bajo el lema “Nosotros creemos en Jesús” (We believe in Jesús), por todo lo que ha hecho con la novena lupulosa pareciera que pudiera lograr el objetivo.
Las votaciones para el Voto final culminan este miércoles, aquellos que deseen apoyar al venezolano pueden hacerlo a través del portal www.mlb.com ¿Logrará Aguilar convertirse en All Star? Muchos piensan que si por ser el bateador más demoledor en el viejo circuito, un aliciente más que importante para que el inicialista criollo sea considerado a participar en el clásico de julio.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: Cortesía


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario