"El Conde Vladi" contento por su exaltación

"Yo sé que no hablo mucho, pero me siento contento que me metieron en el Salón de la Fama con este grupo, que jugué con algunos y los vi jugar”, así fueron las primeras palabras de Vladimir Guerrero en la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama en Cooperstown, una jocosa manera de hacerlo pues el dominicano no se caracteriza por ser locuaz, ni nada que se le parezca.

Sin embargo, entrar al templo de los inmortales de la pelota le dio motivos para hablar, recordar sus momentos en el diamante y, por supuesto, agradecer a quienes lo apoyaron a lo largo de su carrera en el béisbol.
Guerrero es el tercer dominicano en ser exaltado al Salón de la Fama, primer jugador de posición en lograrlo. En el futuro nombres como Albert Pujols, Adrián Beltré o David Ortíz pudieran también estar en Cooperstown, de ser elegidos, obviamente. Para “La Tormenta de Don Gregorio” tal posibilidad no está lejana a la realidad.
"Creo que pueden venir muchos más. Está David Ortiz y todavía están jugando Adrián Beltré y (Albert) Pujols, que tienen buenos números. Yo creo que me siento contento de que puedan venir más bateadores", manifestó.
Junto a Guerrero fueron glorificados Jim Thome, Chipper Jones, Trevor Hoffman, Jack Morris y Alan Trammell. Un gran día para el béisbol.
Escrito por: Eduardo Acosta
Foto: Cortesía  


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario