Canó rompió el silencio

Robinson Canó rompió el silencio luego de su suspensión de 80 juegos impuesto por la Major League Baseball por violar el programa antidopaje. El dominicano convocó una rueda de prensa no para dar detalles de lo que actualmente está haciendo o hacer una queja por la medida que le impusieron, ni mucho menos para estar a la defensiva. Sino para disculparse, pues está consciente de que cometió un error garrafal.

"Quería disculparme en forma genuina ante la ciudad de Seattle y todos los aficionados y los peloteros jóvenes en los Estados (Unidos) y en (República Dominicana), pero especialmente ante mis compañero. Para mí, el béisbol lo es todo. Odio sentarme en la banca, tener el día libre y estar lejos del juego, El no poder sentarme en la banca para animar a mis compañeros, eso lo hace aún más difícil", declaró el dominicano.
Canó estará de regreso con los Marineros de Seattle el próximo 14 de agosto, actualmente pelean por el liderato de la División Oeste de la Liga Americana y tienen record de 33-16 desde que suspendieron al ocho veces All Star.
El tiempo será el que decida como le irá al dominicano y a la novena dirigida por Scott Servais al momento en que unan sus fuerzas. ¿Podrán o no mejorar su ritmo en pro de sus aspiraciones de clasificación a postemporada? Habrá que esperar.    

Texto: Eduardo Acosta
Foto: Cortesía   


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario