Beltré en la mira de varios equipos

El plazo de los cambios está próximo a cerrarse en las Grandes Ligas y uno de los hombres que tantos rumores ha desatado en cuanto a transacciones es Adrián Beltré, quien continúa siendo blanco de comentarios que lo alejan cada vez más de los Rangers de Texas.

El periodista Jon Paul Morosi informó a través del portal www.mlb.com que los Bravos de Atlanta han tenido conversaciones en las últimas horas con representantes de la organización tejana por el dominicano, quien interesa mucho a la novena del tomahawk que está, prácticamente, cerca de acudir a la postemporada.
Aunque la última palabra la tiene Beltré quien, además de tener una clausula en su contrato que rechaza cualquier transacción, ha dicho en reiteradas ocasiones que continuará como jugador de los Rangers de Texas hasta el final de sus días en las mayores. No obstante, la oportunidad de estar en los playoffs tienta a cualquier jugador y más aún como el dominicano que está, posiblemente, en sus días finales como pelotero activo.
¿Cambiará de uniforme o se quedará con los Vigilantes? El tiempo corre y la oportunidad de estar en la postemporada está en bandeja de plata para alguien que en un futuro será candidato a entrar a Cooperstown.
Texto: Eduardo Acosta
Foto: Cortesía   




Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario