Basabe se destacó en el Juego de las Futuras Estrellas


A pesar de que el Resto de Mundo no se llevó el triunfo en el Juego de las Futuras Estrellas, hubo gratas impresiones de los prospectos que allí participaron, entre ellos el venezolano Luis Alexander Basabe, quien dio mucho de qué hablar en este evento.

El novel jardinero sacó del parque un humeante lanzamiento de Hunter Greene, prospecto de los Rojos de Cincinnati, el cual iba a 102.3 millas por hora. Los comentarios llovían porque tal situación no se veía en un estadio de Grandes Ligas desde el año pasado, cuando el dominicano Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, se la sacó al estelar cerrojo de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman con un envío de la misma velocidad.
Hechos como estos marcan el destino de cualquier jugador, en el caso de Basabe solo aumentan una reputación - ganada a propia ley en Ligas Menores – del buen bateador que puede ser en un futuro cercano que, de seguir así, pudiera su nombre sonar entre los grandes de las Ligas Mayores.
Otro latino que destacó en este encuentro fue Yusniel Díaz, quien sonó par de cuadrangulares los cuales trajeron para la goma tres rayitas. Además, anotó en par de ocasiones.
Escrito por: Eduardo Acosta
Foto: Cortesía



Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario