Alex Cora descarta tener a Manny Machado


 Los Medias Rojas de Boston han sido uno de los equipos con quienes han asociado al estelar Manny Machado en estos últimos días. Aunque los rumores no paran y siguen aumentando con el pasar de los días, el manager Alex Cora aseguró que no tiene contemplado hacer cambios en su equipo.

El puertorriqueño le aseguró al periodista Joshua Schrock que no hará ningún tipo de movimientos en su roster, el cual lo tiene bastante satisfecho. “Estamos muy contentos, todos están haciendo un buen trabajo a la ofensiva y los pitchers lo están haciendo bien, me siento bastante cómodo”, dijo Cora.
Y en verdad debe sentirse cómodo pues los Medias Rojas lideran el Este de la Americana, posición con la que ha luchado constantemente con los Yankees de Nueva York, sus acérrimos rivales. En un equipo donde se tiene figuras de la talla de Mookie Betts, Mitch Moreland, Xander Bogaerts y el potencial candidato a Jugador Más Valioso del joven circuito, J.D. Martinez, la pregunta sería ¿Realmente amerita algún tipo de cambio?  
Escrito por: Eduardo Acosta
Foto: Cortesía






Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario