Omar López “Fue muy difícil ver los juegos por televisión”

Texto: Rafael Petit

Puerto La Cruz. Los Caribes de Anzoátegui jugaron la primera parte de la temporada sin su mánager Omar López, quien debió cumplir funciones como estratega en la liga de Arizona hasta mediados de Noviembre. López llegó a Puerto La Cruz y tomó las riendas de su equipo en la séptima semana de la campaña y aunque la tribu está en puestos de clasificación, tienen marca negativa.

"Fue muy difícil ver los juegos por televisión porque te conviertes en un fanático más, gritas , saltas, sufres cuando el equipo pierde y eso me tocó al ver los juegos desde la distancia" recordó el estratega ya con un tono más tranquilo.

Caribes ha sido uno de los equipos más regulares en la última década en la pelota venezolana ganando dos títulos desde la 2010-11. "Cuando arrancamos con 1-8 fue difícil vivir ese momento, no podía hacer nada, solo controlar las emociones", acotó.

Los orientales se han recuperado con el aporte de los criollos como Balbino Fuenmayor y René Reyes, pero su pitcheo es el peor de la liga con efectividad de 5.06. Su rotación depende en su totalidad del aporte de los extranjeros.

"A todo mánager le preocupa el pitcheo. Nosotros jugamos en un estadio donde camina la pelota, eso es bueno para tus bateadores, pero tus pitchers también sufren, no todos los días tu ofensiva va a producir tantas carreras y estamos tratando de estabilizar el pitcheo del equipo", cerró. 





Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario