Infernales saca ventaja en la punta y Falcons sigue ganando

Texto: Prensa LAB
Foto: Cortesía LAB

Con un total de 7 carreras en el cuarto inning, y dos en los innings 5 y 7, los ya clasificados Falcons de Córdoba vencieron 12 por 9 a Cóndores en una jornada mas de la Liga Argentina de Béisbol. Con este resultado, más la victoria del pasado sábado 10 por 4 sobre Pumas, el equipo del Club Dolphins es nuevamente el mejor de la semana y saca una diferencia de 6 juegos y medio sobre los de Arias en la lucha por la punta de la Zona Sur.

En la Zona Norte, Infernales mantiene una fuerte lucha con Pampas por el primer lugar de la zona, pero este domingo fue Infernales quien vino de abajo y remontó una desventaja de una carrera para terminar ganando 5 por 1 y sacarle a Pampas dos juegos de diferencia. Por su parte, con la victoria de Águilas el pasado sábado 3 por 1 sobre Pampas, el equipo del Club Cachorros, logró aproximarse a la zona de clasificación y llegará a la semana 11 apenas a dos juegos y medios por debajo del puntero.

INTERZONAS EN EL NORTE

Este próximo fin de semana se jugará un béisbol de alto nivel en Salta, ya que se darán cita los interzonales, enfrentando a los equipos de la Zona Sur contra los equipos de la Zona Norte. El viernes en el primer cruce, Pumas se medirá a Infernales, Falcons visita a las Águilas y Cóndores recibirá a Pampas. El sábado, Falcons enfrentará a Pampas, Pumas contra Águilas y Cóndores jugará ante Infernales. Para cerrar el domingo con Pumas ante Pampas, Infernales versus Falcons y Águilas ante Cóndores.

Tabla de posiciones: 

Zona Norte: Infernales (11-8), Pampas (9-10) y Águilas (9-11)

Zona Sur: Falcons (17-2)*, Cóndores (11-9), Pumas (2-18).

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario