Caracas fortalece su receptoría con Carlos Pérez



Texto: Rafael Petit
Foto: Rafael Petit

Caracas.
Llegó el mes de noviembre y los equipos del béisbol en Venezuela van transformado su róster con la llegada de jugadores con experiencia en las Grandes Ligas, uno de ellos son los Leones del Carcas, quienes recibieron al campo corto Gregorio Petit y para la quinta semana planean incorporar al careta Carlos Pérez.

El jugador de 27 años tuvo la mayor parte de la campaña del 2017 con la filial triple A de los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim, donde dejó promedio de .352 en 68 encuentros, mientras que en las mayores vio acción en solo 11 juegos con los californianos.

"Fue una temporada donde me mantuve a la expectativa de recibir de nuevo el llamado al equipo grande, pero lo más importante es mantenerse sano", acotó el valenciano en el estadio Universitario de Caracas.

Regreso

Su última participación en la liga venezolana con los melenudos fue en la 2014-15, donde dejó promedio de .329 en 41 encuentros. "Veo algunas caras nuevas en el equipo, peloteros jóvenes con mucho talento y con ganas de ganar que es lo que todos queremos", dijo.

Los Leones han dependido para llamar a pitcheo. de los receptores Ramón Cabrera, quien finalizó en triple A con los Marlins y de Alberto Cordero, careta que viene de jugar en Liga Independiente.

"No tengo limitaciones hasta ahora, vengo con la intención de jugar hasta donde llegue el equipo y la meta es ser campeones", finalizó Pérez rodeado por periodistas en el estadio de la UCV.




Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario