Omar Malavé "No es fácil dirigir al Magallanes"


Texto: Rafael Petit
Foto: Cortesía

Maracaibo. Los Navegantes del Magallanes son el equipo con más aficionados en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, además esta campaña están arribando a 100 años y el gran objetivo es el título luego de ser eliminados en la zafra 2016-17.

"Cuando acepté este reto me propuse ser campeón, no hay otro resultado” dijo el extimonel de Cardenales de Lara, Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui.

Magallanes también cuenta con la nómina más profunda de la liga. La mayor cantidad de grandeliga venezolanos son reserva del equipo anclado en Valencia.

“No es fácil manejar este equipo. Hay muchas estrellas, pero la comunicación es lo más importante” acotó. El año pasado Magallanes vio, aunque por poco tiempo, a los lanzadores Félix Hernández de los Marineros de Seattle y Eduardo Rodríguez de los Medias Rojas de Boston.

“Yo no cuento con los que vendrán, los caballos son los que están aquí. Él que quiera venir será bienvenido”

Ante este panorama, los navieros parecieran necesitar un buen mes de octubre y esperar a los grandeliga en buena posición, por ello Malavé también destaca el aporte de los jugadores importados.

“Me gusta la importación. Hace que el equipo se vea balanceado, sobre todo los lanzadores” finalizó Malavé.


Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario