Importado Evan MacLane fijó un récord en el béisbol dominicano


Texto: Prensa LIDOM
Foto: Prensa LIDOM

Evan MacLane se convirtió este sábado 14 de octubre en el dueño absoluto del récord de más temporadas con un equipo, para un refuerzo en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, cuando llegó a su novena campaña con las Estrellas Orientales. 

MacLane, quien arribó a su décima temporada en el béisbol dominicano, fue el lanzador abridor de las Estrellas en su primer partido de esta campaña para el club con sede en San Pedro de Macorís y que resultó en una victoria 10-2, sobre los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. 

El zurdo norteamericano, quien debutó en el país con el Licey (2006-2007), tiró 3.2 entradas, de cuatro hits y dos carreras. No ponchó y concedió una base por bolas. Salió sin decisión. Hizo 59 lanzamientos. 

“Yo quería hacer 80 lanzamientos. Pero me dijeron que saliera. Está bien”, manifestó MacLane, quien lamentó no haber podido llegar a su victoria 23 de por vida, lo cual lo empataría con Terry McDuffie y solo detrás de Mickey Mahler, entre los refuerzos con más victorias. Mahler tuvo 40.

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario