Infernales y Falcons enseñan el camino en la Liga Argentina de Béisbol

Con una poderosa ofensiva y amparados en un gran pitcheo, Infernales de Salta, logró consolidarse en la cima de la Zona Norte de la Liga Argentina de Béisbol luego de conseguir par de triunfos en la semana en igual numero de juegos, anotando 18 carreras y permitiendo una sola en ambos enfrentamientos.

 La victoria del pasado miércoles frente a las Águilas fue para el lanzador de la selección nacional gaucha Diego Echeverría mientras que el domingo el triunfo lo consiguió Lucas Ramón quien no permitió carreras en 6.1 innings lanzados frente a Pampas.


Luego de la derrota frente a Infernales, las Águilas cayeron nuevamente frente a Pampas quienes se apoyaron en la gran labor monticular del venezolano Ely Itzurriaga quien se quedó con su segunda victoria del año tras lanzar 6 innings completos, ponchar a 12 y permitir una sola carrera limpia. 

En este juego, en tercera base de Águilas, Facundo Pizarro, salió por lesión luego de recibir una línea en su rostro. Fuentes del equipo informaron que se perderá varias semanas de acción luego de ser diagnosticado con fractura en el maxilar.

Otra llave
En la Zona Sur, los invictos y lideres del grupo, Falcons lograron un triunfo frente a Cóndores 1 carrera por 0 el pasado miércoles en un gran encuentro de beisbol, sin embargo, los de Arias, lograron regresar a la senda del triunfo tras superar 22 carreras por 10 a unos Pumas que siguen sin ganar.

El enfrentamiento dominical entre Falcons y Pumas fue pospuesto para el lunes por duelo, tras la lamentable perdida física de el padre de los hermanos Robles, Matías y Federico.

Comienza a entrar en calor el torneo, y en las próximas fechas será clave la utilización de la rotación de lanzadores en los juegos y la llegada de nuevos importados a los equipos.

Juego de esta semana

MIER 13/9
CONDORES
20:00 HRS
PUMAS
MIER 13/9
PAMPAS
20:00 HRS
AGUILAS
SAB 16/9
FALCONS
15:00 HRS
PUMAS
SAB 16/9
INFERNALES
15:00 HRS
PAMPAS
DOM 17/9
FALCONS
15:00 HRS
CONDORES
DOM 17/9
AGUILAS
15:00 HRS
INFERNALES









Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario