Cóndores y Águilas se revelan en la Liga Argentina de Béisbol (Resumen)




Texto y foto: Prensa Liga Argentina de Béisbol

Los Cóndores de Arias lograron poner punto final al invicto de Falcons luego de vencerlos en innings extras, 6 por 5 en un partido donde Diego Uriarte se convertiría en el héroe tras conectar un sencillo al centerfield que permitió que desde tercera anotara Gonzalo Cabanillas la carrera del triunfo. Pese a la derrota, los Falcons iniciaron la semana con triunfo 8 por 1 sobre Pumas repitiéndole la dosis el pasado sábado con victoria 11 por 1.

Los de Arias, terminaron el periodo de manera perfecta luego de superar el pasado miércoles 14 por 2 a unos Pumas que esperan salir de la mala racha tras confirmar la llegada a sus filas de el lanzador venezolano Vianney Mayo quien trae experiencia en Ligas Menores y ser considerado hace unos años prospecto de la organización de los Colorado Rockies.


Por su parte, en la Zona Sur, pese a no arrancar la semana de buena manera tras caer 11 carreras por 7 ante Pampas el pasado miércoles, las Águilas de Salta lograron este domingo un importante triunfo que los vuelve a meter en el camino de la victorias.


Un imparable en la parte alta del noveno inning de Franco Arce, trajo al home a Luciano Schiavoni y Matías Alvarado para completar un rally de 3 carreras y sellar el triunfo de los visitantes 5 carreras por 4 sobre unos Infernales que pese a la derrota continúan en el primer lugar de la Zona Norte, gracias al triunfo que conseguirían el pasado sábado frente a Pampas con pizarra de 16 carreras por 2. El pitcher, Diego Echeverría, salió lesionado de este compromiso luego de experimentar un tirón muscular en su pierna derecha.


Con estos resultados, la Zona Norte sigue bajo poder Infernal, pero con unas Águilas que ya han demostrado que pueden ganarle a los lideres y unos Pampas que marchan en el segundo lugar muy de cerca del puntero. En el Sur, Falcons sigue dominando luego de 6 victorias y una sola derrota seguido ahora mas de cerca por Cóndores. Pumas es el único equipo que aun no consigue ganar.

RESULTADOS DE LA 3ra SEMANA

LUN 11/9
FALCONS   8
PUMAS      1    

MIER 13/9
PUMAS             2
CONDORES    14  

ÁGUILAS   7
PAMAS     11

SAB 16/9
PUMAS        1
FALCONS    11

PAMPAS               2
INFERNALES     16

DOM 17/9
FALCONS        4
CÓNDORES    5

ÁGUILAS          5
INFERNALES    4

TABLA DE POSICIONES

ZONA NORTE
JJ
JG
JP
DIF
INFERNALES
6
4
2
--
PAMPAS
6
3
3
1
AGUILAS
6
2
4
2
ZONA SUR
JJ
JG
JP
DIF
FALCONS
7
6
1
--
CONDORES
7
4
3
2
PUMAS
5
0
5
5.5


ASÍ SE JUGARÁ LA 4ta SEMANA

MIERCOLES 20/9: PUMAS VS FALCONS             20:00 HRS en CÓRDOBA
MIERCOLES 20/9: PAMPAS VS INFERNALES     20:30 HRS en SALTA

SÁBADO 23/9: FALCONS VS CÓNDORES            15:00 HRS en CÓRDOBA
SÁBADO 23/9: INFERNALES VS ÁGUILAS          15:00 HRS en SALTA

DOMINGO 24/9: CÓNDORES VS PUMAS            15:00 HRS en CÓRDOBA
DOMINGO 24/9: ÁGUILAS VS PAMPAS              15:00 HRS en SALTA

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario