Así fue el "Draft de Novatos 2017" de LIDOM


Texto: LIDOM
Fotos: Ely José Ramones 

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) realizó el XVI Sorteo de Novatos, en el marco de un encuentro con los equipos que accionan en el Torneo Otoño-Invernal, celebrado en Ágora Mall de esta Capital.

El shortstop, Fernando Tatis III resultó ser la pirmera selección del draft de novatos de la LIDOM al ser escogido por las Estrellas Orientales.

Mientras, los Toros del Este dejaron pasar a Vladimir Guerrero Jr. para muchos la pieza más codiciada en términos de talento del sorteo.

Tatis, hijo del exjugador de Grandes Ligas, Fernando Tatis, quien jugó con las Estrellas y los Leones del Escogido en el béisbol otoño invernal de República Dominicana, es un defensor del shortstop. Pertence a la organización de los Padres de San Diego, en el béisbol de las Grandes Ligas.



La segunda escogencia del draft correspondió a los Toros del Este, que se inclinaron por el jardinero Jesús Sánchez, quien pertenece a los Rays de Tampa Bay. Mientras los Leones del Escogido se inclinaron por Guerrero, que juega para los Azulejos de Toronto en el béisbol organizado de los Estados Unidos.

Las Águilas Cibaeñas escogieron a Leody Taveras, un jardinero perteneciente a los Vigilantes de Texas; los Tigres del Licey seleccionaron al jardinero Juan Soto, de los Nacionales de Washington y los Gigantes del Cibao a José Siri, de los Rojos.

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario