Junior Guerra tendrá el lunes una salida de preparación en las menores



Junior Guerra aprobó sin inconvenientes su última prueba y quedó listo para iniciar el lunes una asignación de Ligas Menores, antes de regresar con los Cerveceros de Milwaukee.

El derecho, que ha estado fuera desde el Día Inaugural por un severo tirón en la pantorrilla derecha, completó el miércoles un juego simulado de 60 envíos en el Miller Park y no reportó molestias. Así que su próximo paso será realizar al menos dos salidas con el Biloxi (Doble A), camino a su total recuperación.

“Han sido las cinco semanas más lentas de mi vida”, dijo el derecho a MLB.com.

“Estoy un poquito ansioso por regresar”, admitió Guerra. “Estoy listo. Pienso que la primera salida será de unos 75 pitcheos. Estoy listo para avanzar y recibir la oportunidad de reintegrarme a la rotación”.

Guerra se lastimó en la parte baja de la tercera entrada, en el primer desafío de la temporada, contra los Rockies de Colorado, cuando corría a la inicial, luego de tocar la bola para sacrificarse.

El utility Nick Franklin y el receptor Manny Piña batearon contra Guerra, que recreó varias situaciones de juego, de acuerdo con el reporte del equipo. Durante y después del ejercicios, la pierna derecha no le dio problemas.

“Ahora tengo que tranquilizarme un poquito, salir a hacer mi trabajo y ayudar al equipo a ganar”, enfatizó Guerra.

Prensa LVBP

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario