Asdrúbal Cabrera confirmó que se desgarró un ligamento en el pulgar



Asdrúbal Cabrera descansó el domingo como habían anunciado los Mets, tras agravarse la lesión en el pulgar izquierdo durante la víspera, y este lunes vuelve a ser duda para el lineup del manager Terry Collins, incluso podría terminar en la lista de incapacitados, de acuerdo con un reporte del New York Daily News.

El cuerpo médico del club neoyorquino aseguró que los resultados de la resonancia magnética a la que se sometió la semana pasada no mostraron daños en los ligamentos, pero el domingo Cabrera confirmó a la periodista Kristie Ackert, durante la práctica del equipo en Miller Park, que tenía un desgarre. El shortstop agregó está dispuesto a jugar pese al inconveniente.

Algo que descartó Collins: “De la manera como se sintió hoy (domingo), probablemente no estará disponible el lunes (contra los D-backs de Arizona en el Chase Field)”.

“Todo dependerá de cuánto tiempo se tarde (en sanar)”, señaló Cabrera en torno a la posibilidad de quedar incapacitado pos unos días. “Veremos cómo me siento. Todavía duele”.

Cabrera se lastimó tratando de fieldear un rodado hace poco más de una semana y el sábado se resintió tratando de batear un pitcheo adentro, en el partido que los Mets perdieron 11-4 contra los Cerveceros de Milwaukee.

Los Mets tienen a ocho peloteros en la lista de lesionados, incluidos Noah Syndergaard, Jeurys Familia y Yoenis Céspedes.

Prensa LVBP

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario