Vizquel: "No hay excusas, nuestra actuación fue lamentable"



Luego de la derrota 13-2 en el último encuentro de Venezuela en el Clásico, ante Puerto Rico, y de cerrar una pobre actuación en el torneo mundial, el manager de la selección Omar Vizquel se refirió al desempeño de los criollos como "lamentable".

La selección venezolana cerró el Clásico Mundial con negativo balance de 2-5. Solo pudo ganarle a Italia, y perdió contra todo rival directo que enfrentó: Puerto Rico (par de veces), México, Estados Unidos y República Dominicana. El pitcheo fue una cruz que la pobre ofensiva presentada no pudo cargar.

"No hay excusas, los otros equipos jugaron mejor que nosotros. No pudimos dar los batazos. En general, las expectativas se quedaron cortas. Sinceramente, pensé que íbamos a jugar mejor pelota", dijo tras el encuentro el manager, que aseguró querer regresar, pero no sabe "si lo quieran de vuelta".

Vizquel no quiso escudarse dando pretextos. "No vamos a usar esto como una excusa de que los peloteros no estaban en forma. Todos se preparan para este tipo de torneo".

"Casi nuca tuvimos ventaja. Me fue muy difícil aplicar mi forma de juego y todas las cosas que yo tenía en mente con este lineup", sentenció "Manos de Seda".

Los periodistas Enrique Rojas, Augusto Cárdenas y Wilmer Reina colaboraron con el presente reporte.

Béisbol Derby





Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario