Vizquel explicó cambios en lineup y afirmó que bateadores estuvieron "desesperados"



Las reacciones de los protagonistas del fracaso venezolano en el Clásico Mundial siguen y no se hacen esperar. El manager Omar Vizquel conversó en el programa El Infield, transmitido por la emisora Unión Radio, sobre algunos puntos específicos.

El timonel expresó que los bateadores "estuvieron desesperados, querían hacer demasiado y creo que eso nos afectó bastante". Cabe destacar que Venezuela solo anotó cuatro carreras en la fundamental segunda fase, en tres compromisos.

El manager también contó los pormenores de la decisión que tomó de dejar a José Altuve en el banco para el definitivo juego contra Italia.

"Conversé con Altuve, le expliqué que tenía a (Rougned) Odor listo para jugar y en buen momento. No le cayó muy bien en un principio pero lo tomó aceptó. Después de ese juego que ganamos ante Italia, los peloteros se reunieron y determinaron que Altuve podía jugar tercera y (Martín) Prado, que en principio prefería no jugar left field, aceptó ir a los jardines para acomodar a Altuve en el lineup", informó Vizquel.

El "pequeño gigante" estuvo en la antesala en las derrotas ante República Dominicana y Puerto Rico.

Odor también jugó un encuentro en la tercera almohadilla (ante Estados Unidos). "Me dijo que estuvo tomando rollings en tercera en los entrenamientos con Texas, pero cometió dos errores y se vio incómodo en esa posición", continuó el caraqueño. "Todos los peloteros estaban en disposición de jugar otras posiciones, el problema es los permisos de los equipos para hacerlo".

Vizquel cambió el lineup en varias ocasiones, sentó a algunas figuras y acomodó peloteros emergentes en el lineup, sin mucho éxito. "Los que estaban tomando buenos turnos los puse arriba, buscando buenos resultados, pero no los obtuvimos. No jugamos como nosotros podemos hacerlo".

Béisbol Derby

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario