Miguel Cabrera defendió a Vizquel y criticó a Asdrúbal... ¡Mira lo que dijo!



El toletero venezolano Miguel Cabrera, la principal estrella del roster venezolano para el Clásico Mundial, salió al paso para defender a su manager Omar Vizquel de algunas de las acusaciones de Asdrúbal Cabrera, quien expresó su molestia este jueves por no ser parte del roster para el torneo.

Entre otras cosas, Asdrúbal Cabrera expresó que Vizquel es un títere y que Carlos Guillén, gerente general de la selección venezolana, es quien toma todas las decisiones.
“Yo tengo que defender a Omar Vizquel, nadie le va a decir que es un títere, las decisiones las toma el gerente general les guste o no”, dijo el "Tigre" al periodista Andrew Sánchez Ruiz.

“En un equipo el que toma las decisiones es el gerente general. Vizquel está encargado de poner el lineup, de las jugadas, de que nosotros demos todo en el terreno, de que ganemos los juegos”, explicó.

“Él (Vizquel) tiene una opinión o una idea de los jugadores que quiere en el Clásico, pero las decisiones las toma el gerente general. Yo creo que hay gente que está equivocada y además le están quitando crédito a Omar, le están faltando el respeto al decir ese tipo de cosas”, sentenció refiriéndose claramente a Asdrúbal Cabrera.
Andrés Chávez (@andres_chavez13)

Comparte:
Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario